• Lucerna #65-206, CDMX
  • Calle Garza #10, TORREÓN.

Protección de los hijos

¿Buscas asesoría para la custodia de tus hijos? En No Te Dejes, también velamos por la seguridad jurídica de los miembros más importantes de tu familia: Tus hijos, te ayudamos en la resolución de cualquier ámbito legal.

Tus hijos están expuestos a diversos tipos de riesgo, físico, psicológico y ahora con las nuevas tecnologías: acoso escolar, Ciberbullying, accidentes, agresiones, robo, etc.

Actúa desde la prevención y en la resolución, mediante nuestros expertos legales que te asesorarán y resolverán cualquier asunto jurídico relacionado a tus hijos.

¡La tranquilidad de tus hijos, también es la tuya!

Asesoramiento Jurídico y Legal

ASISTENCIA JURÍDICA Y PSICOLÓGICA FRENTE AL ACOSO ESCOLAR

  • Protección jurídica para menores frente a casos de acoso escolar cometidos en colegios, ambiente privado, sociedad, seguimiento y asesoría ante los diversos trámites, así como la presentación de la denuncia a las autoridades correspondientes hasta la resolución del caso.
  • Vinculación a profesionales para la asistencia Psicológica 24 horas proporcionada por psicólogos especializados a disposición de las familias. Con total eficiencia y confidencialidad.
  • Y en caso de violencia digital a menores, asesoría en la búsqueda y contratación un perito experto emitirá un informe con certificación de veracidad que podrá servir como documento de prueba en la presentación de una denuncia
  • Seguimiento de denuncias de principio a fin ante la presentación de una denuncia tanto en el ámbito familiar o judicial que involucre a un menor, solicitud de custodias y pago de pensiones alimenticias, convenios.

ASISTENCIA JURÍDICA SOBRE CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LOS MENORES EN INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Reputación Online: Difusión de imágenes a través de Internet, comentarios falsos o injuriosos sobre nuestros hijos, borrado o cancelación de datos de tus hijos en Internet.
  • Ciberbullying: Asistencia legal y protección a menores ante los comentarios y acoso constante sucedido a través de internet, las redes sociales u otras plataformas virtuales.
  • Asuntos Penales: Descarga o difusión de contenidos ilícitos o de terceros (videos, música) pornografía infantil, transmisión de imágenes de contenido sexual, etc.